Responsabilidad animal

 

En CUCO Vegan Fashion pensamos que los animales no humanos deben tener los mismos derechos que nosotros. También pensamos que en ningún caso deben ser utilizados para nuestros intereses, pues ningún ser vivo debería tener supremacía sobre otro.

Nuestra misión está orientada a ofrecer complementos de moda completamente veganos, y de esta manera poder poner nuestro granito de arena para conseguir un mundo más justo, igualitario y vegano.

Pero, además, queremos colaborar con organizaciones que compartan con nosotros esta filosofía y principios. Eventualmente promocionamos iniciativas, proyectos o negocios que luchen por las mismas causas por las que luchamos nosotros.

También colaboramos económicamente con organizaciones que defienden los derechos de los animales no humanos. Por ello, un 3% de nuestros beneficios se destina a colaborar con estas causas. Periódicamente vamos renovando colaboraciones con estas organizaciones para poder llegar al máximo número posible de entidades.

Todas estas acciones forman parte de lo que nosotros llamamos RESPONSABILIDAD ANIMAL. ¿Nos ayudas en nuestro camino?

¿Formas parte de una organización que lucha por los derechos de los animales y quieres que compartamos alguna iniciativa? Escríbenos a hello@cucoveganfashion.es y nos pondremos en contacto contigo.