¿Quiénes somos?

CUCO Vegan Fashion comienza su aventura a finales de 2018.

El proyecto nace en el momento en que nos dimos cuenta de que nos resultaba difícil encontrar, en España, complementos de moda veganos de calidad y con diseños que nos gustasen. Veíamos que en otros países, principalmente en el norte de Europa y en el norte de América, podíamos encontrar estos productos, y decidimos buscar la manera de poder ofrecer al mercado vegano este tipo de producto.

A partir de ahí, elegimos emprender y crear CUCO Vegan Fashion, al que durante muchos meses se le fue dando forma hasta llegar a finales de octubre de 2018, momento en que presentamos nuestra idea al mundo.

Os ofrecemos una cuidada selección de productos de las mejores marcas internacionales, buscando siempre el punto de equilibrio adecuado entre calidad, diseño, durabilidad y precio.

Si piensas que todos los animales, sean humanos o no, tenemos los mismos derechos. Si quieres utilizar complementos de moda libres de crueldad animal sin renunciar al diseño. Si quieres formar parte del cambio que queremos llevar a cabo en el mundo de la moda. Si quieres… bienvenida y bienvenido a CUCO Vegan Fashion. Estás en tu casa.

No dudes en echarle un vistazo a nuestra página. No dudes en preguntarnos cualquier cosa, en enviarnos tus comentarios y sugerencias. Y si decides unirte a nuestra comunidad, haremos todo lo posible para que tu experiencia con nosotros sea excelente.

Sabemos que no podemos ser perfectos, pero si buscamos la perfección podemos lograr la excelencia.

Todo esto no tendría sentido sin ti, sin poder compartir contigo lo que hacemos, lo que pensamos y lo que queremos. Por ello, si quieres, puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de conocerte y contar contigo.