Métodos de pago

Mediante tarjeta de débito/crédito

Cifrado mediante sistema SSL, el método más seguro en las transacciones virtuales. Operado por Redsys, que ofrece una experiencia en transacciones bancarias de más de 35 años. Puedes utilizar las tarjetas bancarias habituales: VISA, Master Card y American Express.

 

Mediante transferencia bancaria

Puedes pagar mediante transferencia bancaria. En el momento de tramitar el pedido, si seleccionas esta opción, recibirás un correo con las instrucciones a seguir y el número de cuenta donde tendrás que hacer el pago.

Una vez hecho, deberás enviar un correo a orders@cucoveganfashion.es indicando el número de pedido y adjuntando el comprobante de pago. Una vez recibamos el importe correspondiente, se tramitará el pedido. 

Los artículos seleccionados en el pedido se reservarán durante un máximo de tres días laborables a partir del día siguiente de la tramitación del mismo. Una vez transcurrido este tiempo, si no se ha recibido la transferencia correspondiente, la reserva quedará anulada y el producto volverá a estar disponible para su venta.

 

Mediante tarjeta regalo de CUCO Vegan Fashion

¿Te han regalado una tarjeta de CUCO Vegan Fashion? Podrás utilizarla utilizando sus datos en el campo de Código Promocional.