¿Qué es CUCO Vegan Fashion?

CUCO Vegan Fashion es una empresa joven, nacida en 2018, que tiene como objetivo poner a disposición del mercado vegano una selección de complementos de moda de las mejores firmas internacionales.

Actualmente podrás encontrar bolsas, bolsos, carteras y cinturones.

 

¿Todos vuestros productos son veganos?

Absolutamente todos los productos que puedes encontrar en nuestra web son 100% veganos. Ningún animal ha sufrido para poder ser fabricado, ni ha sido utilizado para testar productos, ni ha sido utilizado como elemento publicitario ni de reclamo. 

Además, únicamente trabajamos con empresas que venden exclusivamente productos veganos.

 

¿Vuestros productos son ecológicos?

En CUCO Vegan Fashion nos importa el medio ambiente. Nuestros proveedores utilizan en muchos casos fibras vegetales, como la de eucalipto, microfibra ecológica, etc. Cuando no se puede utilizar este material, se trabaja con otros que sean reciclables. 

Además, todos nuestros envíos van en cajas de cartón 100% recicladas y 100% reciclables. También el relleno interior que utilizamos en los envíos es de cartón reciclable.

 

¿Cuánto tardan los envíos?

Todos los pedidos recibidos se envían a primera hora de la mañana del día posterior a su recepción. A partir de ese momento, lo recibirás en un plazo de entre 24 y 72 horas si la entrega es en España.

Para envíos a otros países de la Unión Europea, hay que calcular 5 días laborables.

 

¿Cuánto cuestan los envíos?

Para pedidos con entrega en España, los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 49€. Si el pedido no alcanza ese importe, los gastos de envío son 4,95€.

Si deseas recibir el pedido en Canarias, Ceuta y Melilla, por favor contacta con nosotros antes de tramitar el pedido.

 

¿Puedo ir a recoger yo mi pedido?

Sí, puedes recoger el pedido sin coste alguno en nuestra tienda de Barcelona (Plaça de Sant Josep Oriol, 10).

Puedes encontrar más información sobre envíos en: 

https://cucoveganfashion.es/es/content/1-envios

 

¿Qué métodos de pago tenéis?

Actualmente puedes pagar tu pedido de dos formas, o bien por tarjeta de crédito, o bien por transferencia bancaria.

Puedes encontrar más información sobre pagos en:

https://cucoveganfashion.es/es/content/5-pago-seguro

 

¿Cómo sé qué talla de cinturón elegir?

Mide el perímetro de tu cintura hasta donde sueles tener el último botón del pantalón. Para conseguir una medida más precisa, mantén un dedo entre la cinta métrica y tu cuerpo, y el resultado será la talla que debes elegir (por ejemplo, 90cms.). En el caso de que la medida resultante esté entre dos tallas, te recomendamos que elijas la mayor de las dos.

Las tallas disponibles para cada artículo las encontrarás en cada uno de ellos. Como regla general, en los cinturones de mujer trabajamos desde la talla 80 hasta la 95, y en el caso de los cinturones de hombre, tenemos desde la 90 hasta la 105.

 

¿Y si me equivoco con la talla?

No pasa nada, puedes cambiarlo por la talla correcta sin que suponga ningún coste para ti.

 

¿Por qué es positivo que compre en CUCO Vegan Fashion?

Porque todos nuestros productos son veganos. Comprando en CUCO Vegan Fashion ayudas a salvar vidas.

 

Porque únicamente trabajamos con las mejores marcas internacionales, asegurándote un producto de calidad con diseños únicos. Seleccionamos de entre todas ellas los productos más exclusivos sin renunciar a la funcionalidad.

Porque una parte de nuestros beneficios va destinada a ayudar a organizaciones que luchan por los derechos de los animales.

Porque estamos comprometidos con el medio ambiente. Nuestros embalajes son 100% reciclados y 100% reciclables.

Porque ofrecemos productos fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente, como la fibra de eucalipto, la piel vegana de origen animal, la microfibra ecológica, cámaras de aire recicladas de rueda de bicicleta y cuero vegano.

Porque nuestro servicio y atención al cliente son excelentes. Tenemos todos nuestros productos en nuestros almacenes para que no tengas que esperar para tenerlos.

 

¿Qué materiales se usan en vuestros productos?

Los productos que podrás encontrar actualmente en nuestra web están fabricados a partir de fibra de eucalipto, microfibra ecológica, cámaras de aire recicladas, piel vegana de origen vegetal y cuero vegano.

Puedes encontrar más información sobre la materia prima en:

https://cucoveganfashion.es/es/content/9-materiales-utilizados-en-nuestros-productos

 

¿Colaboráis con otras organizaciones?

Sí. Nos gusta colaborar y participar en iniciativas que tengan los mismos objetivos que nosotros. Una parte de nuestros beneficios se destinan a causas que defiendan los derechos de los animales no humanos. Además, también queremos difundir las iniciativas de otras entidades y promocionar sus actividades.

Puedes encontrar más información sobre nuestra Responsabilidad Animal en:

https://cucoveganfashion.es/es/content/10-responsabilidad-animal

 

¿Puedo devolver un producto?

Sí. Si has comprado algo y decides que ya no lo quieres, puedes devolverlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción. 

Envíanos un e-mail a hello@cucoveganfashion.es y coordinaremos la recogida. Recuerda que el producto que devuelvas no deberá haber sido utilizado y deberás enviarlo en las mismas condiciones en que fue enviado.

En cualquier caso, si el pedido se ha entregado en España, no te costará nada la devolución. Si el pedido se ha entregado en otro país, y el motivo de la devolución no es imputable a CUCO Vegan Fashion, deberás correr con los gastos de envío.